La Brujita

Sorteo La Brujita

Reglas del Sorteo
Al enviar una participación en el Sorteo (el «Sorteo»), reconoces que has leído y aceptas estar sujeto a estas Reglas Oficiales y a las decisiones de KingSumo, y que cumples todos los requisitos de participación.

El Sorteo («Sorteo») está abierto a todos los humanos mayores de 21 años en el momento de la inscripción. Los residentes de Taiwán, Corea del Sur, Portugal, Italia, Austria, China, Rusia, Hong Kong, Grecia, Francia, Japón, España y República Checa no pueden participar ni ganar. Los empleados de silvano para (el «Patrocinador»), sus respectivas empresas matrices, subsidiarias, filiales, agencias de publicidad y promoción, distribuidores, comerciantes implicados en este Sorteo, y sus familiares directos y/o quienes vivan en el mismo domicilio de cada uno de ellos no podrán participar ni ganar. El Sorteo se rige por la legislación de Estados Unidos. El Sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales aplicables. Nulo donde esté prohibido por ley. No es necesario realizar ninguna compra para participar o ganar. Una compra no mejorará sus posibilidades de ganar.

CÓMO PARTICIPAR:
Para participar en el Sorteo, siga todas las instrucciones que aparecen en pantalla para rellenar y enviar el formulario de participación en línea («Participación principal»). Puedes ganar una Participación Adicional en el Sorteo cuando envíes la página del Sorteo a un amigo, mayor de 21 años, siguiendo las instrucciones de Participación Adicional que aparecen en pantalla («Participación Adicional»). El amigo debe participar en el sorteo a través de su recomendación para obtener una participación adicional. Todas las participaciones deben recibirse antes del 01/10/2023 («Periodo de Participación en el Sorteo»). Los participantes en línea están sujetos a todos los avisos publicados en línea, incluida, entre otras, la política de privacidad del Patrocinador.

PREMIOS Y VALORES APROXIMADOS DE VENTA AL PÚBLICO («VVAP»):
ARV máximo de todos los premios: 246 euros. El premio incluye: Nintendo Switch. Si el ganador no puede recibir el pago, perderá el derecho al premio y se podrá seleccionar un ganador alternativo de acuerdo con estas Reglas Oficiales de entre el resto de participaciones elegibles para ese premio. Los premios no podrán ser transferidos ni cedidos, excepto por el Patrocinador.

OPORTUNIDADES:
Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas durante el Periodo de Participación en el Sorteo.

LO SIGUIENTE SE APLICA A LO ANTERIOR:
Los ganadores serán seleccionados en un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas. El sorteo al azar será realizado en o alrededor del 01/11/2023 por un representante del Patrocinador cuyas decisiones son inapelables. Los ganadores serán notificados por correo electrónico y/o correo postal y, a discreción de los jueces, se les pedirá que completen y envíen un correo electrónico de confirmación de la aceptación del premio y, posiblemente, una Declaración Jurada de Elegibilidad y Responsabilidad y una Autorización de Publicidad («Declaración Jurada/Liberación») dentro de los 7 días posteriores a la notificación, o se seleccionará un ganador alternativo. El premio se otorgará en un plazo de 30 días a partir de la recepción y verificación de la declaración jurada/exoneración de responsabilidad cumplimentada o de la notificación del premio. Si no es posible ponerse en contacto con un ganador potencial, o si la Declaración jurada/Cesión de derechos se devuelve como imposible de entregar, o si el ganador seleccionado no puede aceptar o recibir el premio por las siguientes razones

Carrito de compra
Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?