La Brujita

Renueva fácilmente tu contrato de Venta Recuperable

Mas Tiempo, Menos Comisiones

Solo en La Brujita te damos el contrao de venta recuperable mas flexible.

  • Nuestros almacenes son 100% seguros. Puedes volver a recuperar tu producto durante los 30 días siguientes (o ampliar el plazo)

  •  ¿Cuánto deberás pagar por tu producto en el momento en que desees recobrarlo? Muy sencillo , pagarás el valor que te hemos proporcionado por él, más una pequeña cuota.

 

 

 

Renueva fácilmente tu contrato

¿Necesitas hacer una renovación de tus contratos? Te lo ponemos muy fácil. Tienes 3 formas de realizarlo.

 

Renueva tu contrato de Venta Recuperable en 3 pasos:

1 - Elije una de estas 3 opciones:

En botón  podrás podrás realizar online todas las gestiones relacionadas con la renovación de tu contrato a través de cualquier dispositivo.
Podrás ver y descargar tus contratos vigentes y un histórico de los anteriores, así como modificar tus datos personales.
¡Es muy sencillo!

 Puedes hacer tus renovaciones en tu tienda  La Brujita, donde uno de nuestros asistentes te atenderá personalmente para realizar tus gestiones de forma rápida y sencilla.
Solo con traer un archivo de identificación a una de nuestras tiendas La Brujita vas a poder realizar todas las operaciones que estimes oportunas y vas a ser asistido por uno de nuestros agentes profesionales.
Contamos con un personal muy eficiente a las que te puedes acercar para efectuar las operaciones en persona.

En este formulario podras solicitar la renovacion por Bizum, una vez confirmado te enviaremos una solicitud de pago a tu numero, solo tendras que aceptarlo

2 - Una vez hayas hecho el pago en un plazo de 24 horas recibirás la confirmación con la nueva fecha*

Ten en cuenta de solicitar la renovación con tiempo, ya que no nos hacemos responsable si no se ha podido renovar por falta de tiempo,este servicio funciona solamente de lunes as viernes

3- El proceso de renovacion ha finalizado

Ahora que hemos renovado tu contrato de venta recuperable tendrás 30 días más 

Vende desde casa

Vende desde casa. Si quieres vender pero no quieres salir de casa, en La Brujita ¡lo hacemos posible! Vende desde casa Ahora tenemos un nuevo

Read More »

La Brujita Vecindario

Tienda La Brujita Vecindario La Brujita Compra Venta Nuestra tienda de segunda mano está ubicada en el sur de Gran Canaria, en el Paseo de

Read More »
Carrito de compra
Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?