La Brujita

Qué puedes vender y qué no puedes vender en La Brujita

La Brujita es un lugar único en Canarias, donde los visitantes pueden comprar y vender todo tipo de artículos únicos y antiguos. 

El nombre del lugar se debe al  apodo de la señora  que regenta la tienda y que acepta con gusto cualquier artículo para vender en sus dos  tiendas.

 A muchos visitantes les encanta este lugar por la variedad de artículos que ofrece y por el ambiente acogedor que crea. 

Sin embargo, hay algunas reglas que hay que seguir cuando decides vender de segunda mano en La Brujita:

  1. No se aceptan productos que no funcionen. Esto puede incluir juguetes, objetos de colección, aparatos electrónicos rotos, etc.
  2. Debe estar en buenas condiciones. Esto significa que no hay rasgaduras, ni manchas, ni partes rotas
  3. No debe haber signos de desgaste. Es decir, que no haya clavijas dobladas, que no falten piezas
  4. Solo se puede vender un artículo por artículo. Si tienes varios artículos para vender, asegúrate de dividirlos.

Teniendo en cuenta estas sencillas reglas, cualquiera puede vender con éxito en La Brujita. Solo tienes que asegurarte de seguirlas y no tendrás ningún problema para que tú(s) artículo(s) sea(n) aceptado(s).

¿A qué esperas? ¡Ven a ver lo que ofrece La Brujita!

¿Qué no puedo vender en La Brujita?

Prendas de ropa

 No compramos ropa por una cuestión de higiene, esto no incluye la ropa deportiva (ciclismo, escalada, motociclismo, etc.) calzado, abrigos, etc.

Mobiliario

No compramos grandes muebles pero sí muebles pequeños. Por una cuestión de espacio solo recogemos artículos que no ocupen mucho espacio.

Grandes Electrodomésticos

Por la misma razón, compramos electrodomésticos pequeños pero los grandes no lo tratamos.

Armas

Todos aquellos artículos como pistolas, espadas, cuchillos u otro articulos relacionados con armas.

Artículos de procedencia dudosa

Aquellos artículos que no podemos determinar la procedencia, no lo compramos por salvaguardar el patrimonio.

¿Qué puedo vender en La Brujita?

La respuesta es sencilla. A continuación podrás consultar las diferentes categorías.

Teléfonos

Vamos, que reconoces que no te puedes contener, quieres la nueva versión que acaba de sacar tu marca favorita y no sabes qué hacer con tu teléfono. No hay problema. Véndenoslo y consigue un extra para comprar el nuevo.En el caso de la telefonía no tenemos restricciones, puedes vendernos tanto teléfonos antiguos como smartphones de última generación. También compramos todo tipo de accesorios: auriculares, manos libres, cargadores, baterías…

Informática

La categoría de ordenadores es una de las más amplias de nuestro catálogo. Si quieres jubilar tu ordenador de sobremesa porque te vas a apuntar a la moda de hacer maratones de series en la cama y lo más práctico es un portátil, ¡véndelo! Compramos portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets, monitores, discos duros, gps, impresoras y la mayoría de los accesorios que existen dentro de esta categoría. Tanto si quieres actualizar tu ordenador de la vieja escuela como si sólo quieres deshacerte de esa vieja chatarra que tienes en el garaje, nuestros compradores están listos y dispuestos a comprar lo último y (con suerte) lo mejor. ¿A qué espera? Consiga su preciado activo, que vale cientos o incluso miles de dólares, y encuentre un nuevo hogar para él hoy mismo.

Instrumentos musicales

Sentimos decirte que tu fase de Kurt Cobain ha terminado y que ya no vas a coger más “intentando” tocar la guitarra. Pero no te preocupes, te ayudará saber que compramos todo tipo de guitarras y accesorios musicales. Vende tu instrumento musical y empieza a utilizar otras técnicas de ligoteo (hay apps que pueden ayudar mucho)😉. Entonces ya sabes tu viejo instrumentos, puedes llevarlo a La Brujita que te lo cambiaran por dinero.

Relojería

¿Desde cuándo no consultas la hora mirando tu muñeca? Si perteneces al club de Broncano y nunca das la hora, dale una nueva vida a tu reloj en La Brujita. Compramos todo tipo de relojes (siempre que funcionen, claro). Tenemos una amplia gama de relojes para elegir, incluyendo relojes antiguos, modelos de crono-cuarzo de moda, e incluso smartwatches con pantalla táctil.

Música profesional

  • La mudanza es siempre un momento emocionante, pero también puede ser estresante y frustrante. Además, hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de encontrar un nuevo hogar y quizá sea el momento de deshacerte de lo que no usas y cobrar un dinero extra.
  • Por ejemplo el micro que compraste para grabar tus grandes canciones y que apena usaste un par de veces.
  • La mesa de dj o el amplificador que ahora usas como mesa auxiliar.

Videojuegos y consolas

  • ¿Qué vas a hacer ahora que llegó la PS5? Aquí te esperamos. 
  • La categoría consolas es una de nuestras favoritas. Aquí compramos prácticamente todos los modelos de uno retro hasta el último que acaba de salir.
  • Por supuesto, también mandos, consolas y máquinas recreativas.

Fotografía y Videocámaras

  • Desde que descubriste tu nuevo móvil seguro que apena usas tu cámara réflex. 
  • No te preocupes. En La Brujita compramos cámaras Réflex, Evil, Objetivos, Trípodes y todos tipos de accesorios de fotografía.

Deporte

  • ¿Has dejado de montar en bici? El patinete que te compraste no es lo tuyo? La bicicleta spinning que compraste más bien te estorba?
  • No te preocupes en La Brujita lo compramos todo.

Electrodomésticos

  • Como ya te comente no compramos electrodomésticos grandes pero sí pequeños como Microondas, Thermomix, Licuadoras.
  • Si te mudas y te estorba algo no dudes en traerlo a tienda.

Bricolaje

Después de hacer tus pequeñas reformas te estorban en el trastero las herramientas que te ayudaron. No te preocupes, lo puedes monetizar y comprarte algo por tu nuevo hobby.

TV y vídeo

¿Has actualizado tu televisor? Dile adiós al antiguo, nosotros te lo compramos al mejor precio.

Sonido

  • ¿Han salido a la venta los auriculares que tanto esperabas? Vendemos tus auriculares antiguos.

Hogar y complementos

  • ¿Sabías que compramos artículos de colección y pequeños muebles? Lo que tengas antes de tirarlo consúltanos quizá nos interese.

Todo el mundo tiene artículos en casa que les estorban y quizá no sepas que tienen valor, ponte en contacto conmigo y sin problema puedo asesorarte sobre lo que compramos o no para que tu visita a La Brujita sea fructífera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente al día!

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe nuestras novedades y promociones.

Es gratis y te puedes dar de baja cuando quieras.

Carrito de compra
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?