La Brujita

¿Qué es el modo de suspensión y por qué usarlo?

La mayoría de las personas saben que cuando dejan su teléfono desatendido por un tiempo, la pantalla se oscurece y entra en lo que normalmente se llama «modo de suspensión». Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué sucede exactamente cuando tu teléfono se duerme? En este artículo, analizaremos qué es el modo de suspensión y cómo afecta a su dispositivo móvil.

Cómo activar el modo de suspensión

Para dormir bien por la noche, es importante establecer un horario de sueño regular. Una forma de hacerlo es establecer una hora regular para acostarse y despertarse. También es importante crear un ambiente que promueva el sueño. Esto se puede hacer asegurándose de que la habitación esté oscura y tranquila y que la cama sea cómoda.

Configurar horarios de sueño en un iPhone es un proceso sencillo para la interfaz de Apple. Apple ofrece instrucciones visuales paso a paso que se pueden instalar en pantallas más pequeñas. Al configurar su primer horario de sueño

  • Apple sugiere tres etapas simples:
  • Toque la pestaña «Examinar» en la parte inferior derecha y luego «Dormir».
  • Haga clic en «Comenzar», que se encuentra debajo de «Configurar suspensión».Siga las instrucciones de la aplicación.
  •  Si bien el proceso puede verse ligeramente diferente según el modelo de su iPhone, normalmente puede configurar Sleep Focus siguiendo los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación Salud.
  • Presione la pestaña «Examinar» en la parte inferior derecha de la pantalla.Desplácese para seleccionar «Dormir», el elemento del menú con un ícono de cama al lado.
  • Seleccione la opción «Horario completo y opciones» en la pestaña «Su horario».
  • Elija «Opciones» en la pestaña «Detalles adicionales».
  • Mueva el interruptor «Encender automáticamente» para el modo de suspensión.

El modo de suspensión puede ayudarlo a mantener un horario de sueño regular.

Cómo programar el modo de suspensión

Suponiendo que el artículo trata sobre la programación del modo de suspensión en dispositivos electrónicos:

La mayoría de los dispositivos electrónicos tienen algún tipo de modo de suspensión que conserva energía y evita el uso excesivo. Muchas personas no se dan cuenta de que pueden programar cuándo su dispositivo entra en modo de suspensión. Hacer esto puede ahorrar aún más energía y ayudar a prolongar la vida útil del dispositivo. Es fácil programar el modo de suspensión y solo toma unos minutos. para programar el modo de suspensión, 

Primero, determine cuánto tiempo puede permanecer inactivo el dispositivo antes de pasar al modo de suspensión.

 Establezca un horario diario o semanal para cuando el dispositivo debe entrar en modo de suspensión. Asegúrese de dejar tiempo suficiente para que el dispositivo entre en modo de suspensión antes de que se necesite de nuevo. 

Finalmente, pruebe el cronograma para asegurarse de que funcione según lo previsto.

Cómo desactivo el modo de suspensión en un móvil

Si alguna vez se te ha estropeado el teléfono a mitad del día, sabes lo frustrante que puede ser. El modo de suspensión móvil es una función de ahorro de energía que se activa cuando la batería de su teléfono está baja. Está diseñado para ayudar a que su teléfono dure más tiempo, pero puede ser una molestia si está tratando de usar su teléfono y sigue durmiendo. Te mostramos cómo deshabilitar el modo de suspensión móvil para que puedas seguir usando tu teléfono incluso cuando la batería está baja.

Cambiar los ajustes de interrupción

  1. Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono.
  2. Toca Sonido y vibración. …
  3. En «Qué puede interrumpirte con el modo No molestar», selecciona lo que quieres bloquear o permitir.

Cuando cambia su horario de sueño, es posible que desee ajustar o desactivar el modo de suspensión del iPhone. Puede modificar o agregar horarios seleccionando días particulares para alarmas específicas y ajustando su horario de despertar y dormir. También puede eliminar o desactivar permanentemente horarios y alarmas. Para ajustar o eliminar un horario de sueño, seleccione «Dormir», «Su horario» y «Horario completo».

Conclusión: beneficios de usar el modo de suspensión

En conclusión, ¡usar el modo de suspensión en tu móvil puede ser extremadamente beneficioso! No solo ayudará a ahorrar batería, sino que también puede ayudar a proteger sus datos. Entonces, la próxima vez que no esté usando su teléfono, ¡asegúrese de ponerlo en modo de suspensión!

El modo de suspensión  es uno de los muchos beneficios que vienen con tener un iPhone. Si está buscando comprar un iPhone de calidad con un presupuesto limitado, considere comprar un dispositivo usado inspeccionado minuciosamente en La Brujita.es Todos nuestros dispositivos reacondicionados vienen con una garantía de 12 meses por lo que puede estar seguro de que está obteniendo una compra confiable mientras toma una decisión más ecológica y económica.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestras opciones de compra y venta de dispositivos usados. También puede descubrir más consejos y trucos de Apple en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente al día!

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe nuestras novedades y promociones.

Es gratis y te puedes dar de baja cuando quieras.

Carrito de compra
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?