La Brujita

Grados de uso de los moviles reacondicionados

Los móviles de segunda mano  son una enorme opción para hacerte con un móvil inteligente de gama alta a costos asequibles. No obstante , frecuentemente las dudas en relación con su estado pueden eludir su compra por la parte del cliente. Para solucionar tus dudas sobre qué significan los diferentes grados de reacondicionamiento en que se dividen los móviles seminuevos, te lo explicamos pasito a pasito en este artículo.

Primeramente , es importante aclarar que todos nuestros móviles reacondicionados, independientemente de su calificación (nivel de reacondicionamiento), fueron comprobados por profesionales especializados siguiendo las más estrictas reglas técnicas y son absolutamente funcionales.

Movil Grado A+

Grado A+

Es un móvil totalmente nuevo con caja cerrada, Nunca se ha abierto Tú lo estrenas igual que comprarlo nuevo

Garantia

Siendo un dispositivo nuevo la gantia es la oficial del fabricante. Por los dispositivos Apple la garantia es mundial

Móviles seminuevcos y grados de reacondicionamiento

Grado A

Un Móvil Grado A es un Móvil nuevo, solo se ha abierto la caja para comprobar su estado o un mínimo uso Pantalla: en perfecto estado. Cuerpo: Puede tener micro arañazos invisibles a una distancia de 20 cm.

Grado B

Es un Móvil Usado con caja original y accesorios Pantalla: como nueva, sin rasguños. Cuerpo: algunas marcas de uso. Puede tener algún rasguño externo, invisible a más de 50 cm de distancia.

Grado c

Pantalla: puede tener alguna marca de uso, invisible cuando la pantalla está encendida. Cuerpo puede tener marcas de uso o impacto.

Grado D

Es un móvil que ha sufrido daños importantes en la pantalla y no funciona correctamente, solemos venderlo para recambio

Moviles seminuevos en perfectas condiciones de uso

Como veis, da igual que los móviles inteligentes se hayan calificado con grado A, B o C, en todos los casos nos encontraremos frente móviles en perfectas condiciones de uso. Su única particularidad , en dependencia del nivel de reacondicionamiento de que se trate, puede ser una leve diferencia estética.

Naturalmente , en todos los casos y grados, los teléfonos inteligentes de segunda mano tienen dentro asimismo sus que corresponden complementos: cable + conector de carga, adaptadores SIM y auriculares.

¿Aún tienes dudas para obtener un móvil seminuevo? Consúltanos y te asesoraremos en lo que necesites.

Carrito de compra
Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?