La Brujita

Moviles con mas bateria

Los iPhones con mejor duración de batería

iphone con mayor duracion bateria

Estás aquí por el hecho de que andas harto de que tu teléfono se muera rápidamente y deseas una solución mejor.

Estás  aquí, pues necesitas saber cuál es el iPhone reacondicionado definitivo que debes comprar , el que tenga más capacidad de batería y longevidad, el rey de esas gloriosas barras verdes.

No más barras rojas, no más quedarse sin carga a mediodía, eso es lo que todos procuramos , 

¿verdad?

Nos encontramos a punto de coronar al iPhone con la mejor duración de batería.

Compararemos los modelos, analizaremos la duración de la batería y te vamos a dar una rápida visión general de cualquier otra característica increíble que puedan ofrecer estos teléfonos.

Al fin y al cabo , lo que deseas es algo mucho más que una batería sólida.

Sin más ni más dilación, te mostramos nuestra comparativa de los últimos modelos de iPhone.

¿Cómo será la tecnología de las baterías de Apple en 2023?

Antes de ingresar en la batalla de las baterías del iPhone, es esencial comprender en qué punto nos encontramos con la tecnología de carga y la aptitud de las baterías en 2023.

No es ningún secreto que Apple se mantuvo a la vanguardia con los teléfonos móviles inteligentes y la tecnología actualizada , y sus baterías no son diferentes.

En el lanzamiento de iOS 11.3 de 2018, se introdujo una exclusiva función llamada Battery Health. Ofrece un desglose detallado de cuánta vida le queda a tu batería y cuánto tiempo más puede prestar el máximo desempeño de la batería.
Apple siempre fué un líder en lo relativo a las creaciones de la batería. Fueron los primeros en ingresar la carga inalámbrica y la carga rápida.
Para avanzar aún mucho más en los artículos de Apple, asimismo introdujeron la carga rápida para todos los iPhone en 2020, lo que le deja cargar su teléfono de cero a 50% en solo media hora.
Pero,¿en qué se diferencia el desempeño de la batería de un modelo a otro?

Veámoslo.

Ten en cuenta que la duración de la batería es algo complicado de controlar , por el hecho de que no es un modelo único.

La duración de la batería de tu iPhone es dependiente de muchos factores , como el uso que le des y la antigüedad de la batería. Si no empleas bastante el teléfono, durará más que si estás todo el día haciendo scroll en Instagram o jugando. Pero podemos usar los datos de Apple y múltiples comentarios para calcular una duración media de la batería.

El iPhone con mejor autonomía es... el iPhone 13 Pro Max

En nuestra experiencia, este teléfono tiene alrededor de 12 horas de duración de la batería con solo una carga.

Eso es suficiente para mantenerte en marcha todo el día y hasta la noche si lo precisas. Según los experimentos llevados a cabo por los revisores del teléfono, el iPhone 13 Pro Max transmitió un vídeo continuo con el brillo de la pantalla al límite a lo largo de 20 horas y 18 minutos. Esto significa que si eres un usuario intensivo que pasa mucho tiempo transmitiendo vídeos o jugando a juegos en tu teléfono, este teléfono te durará de manera fácil todo el día, y algo más.

Esta batería es conocida por durar más que el iPhone 12 Pro Max por 2,5 horas, machacar al iPhone 13 Pro por 1-2 horas y, en último término , se lleva la corona como el mejor iPhone hasta la fecha en términos de aptitud de la batería, mejor incluso que el iPhone 14 Pro Max

Si eres alguien a quien le encanta estar conectado, este teléfono es para ti. Este es un teléfono increíble para esos que están siempre en movimiento y no tienen tiempo que perder cargando sus teléfonos.

¡Ahórrate algo de dinero y hazte en con tu iPhone 13 Pro Max de manera perfecta como nuevo en La Brujita el día de hoy mismo!

El subcampeón: El iPhone XR

Duración media de la batería: 11 horas 30 minutos

Mejores características: Admite carga inalámbrica, opción accesible , viene con el fuerte chip A12 Bionic.

Puede que te alegre entender que de los mejores iPhones en cuanto a duración de batería también es accesible. El iPhone XR es un teléfono increíble, y una de sus mejores especificaciones es la duración de la batería. La duración de la batería del iPhone XR es tan buena que puedes ver vídeos hasta 16 horas antes de tener que recargar el teléfono.

Con un uso medio, el iPhone XR puede durar un día entero con solo una carga de batería. Esa es una característica increíble para un teléfono que tiene una pantalla tan enorme y vibrante de 6,1 pulgadas, y es algo que a muchos usuarios les encanta de este teléfono.

Tiene exactamente el mismo chip A12 Bionic veloz y eficaz que el iPhone XS, lo que lo transforma en entre los teléfonos mucho más potentes del mercado. Tiene una lente enorme angular que te permite atrapar más de la escena que jamás. Y tiene la misma espléndida pantalla retina líquida que esperas de Apple.

Si accesible a la par que potente suenan como dos de las cosas que deseas de un teléfono, compra un móvil IPhone XR reacondicionado en La Brujita, ¡no te decepcionará!

En tercer lugar: iPhone 12 Pro Max


Duración media de la batería: diez horas y 50 minutos

Mejores especificaciones: Graba vídeo de alta calidad , tiene un display grande y viva y produce fotografías increíbles.

Si estas buscando un iPhone accesible y potente que asimismo sea increíble en cuanto a la duración de la batería, ¡no busques más! Pese a su edad, este modelo sigue siendo uno de los iPhones más populares y podemos ver por qué razón.

Cuando se utiliza este dispositivo para navegar , ponerse cada día con los mensajes y las redes sociales , este teléfono puede conseguir fácilmente a través del día sin perder carga. La duración de la batería también se maximiza con su función 5G automática, por la que el teléfono cambiará a 5G cuando esté libre y cuando mucho más se necesite.

El iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro son afines en términos de características , pero la duración de la batería es indudablemente más fuerte en el Pro Max.

El iPhone 12 Pro Max es el teléfono perfecto para los desarrolladores de contenido. Tiene una cámara increíble que puede atrapar imágenes y vídeos increíbles , y puedes editarlos sobre la marcha con una sola aplicación.

Tenemos justo lo que buscas... los mejores iPhones reacondicionados del mercado

Sabemos que la duración de la batería significa bastante para usted.

Significa bastante para todos nosotros.

Por eso , como líderes en reacondicionamiento de teléfonos móviles , la salud y el desempeño de la batería son primordiales.

Nuestros técnicos reacondicionan, verifican y prueban todos nuestros teléfonos para garantizar que cumplen los estándares de estado como nuevos, esto es , que traen un mínimo del 85% de batería.

Nuestra amplia gama de teléfonos reacondicionados en La Brujita son:

Inmejorables tanto en precio como en calidad
Se mandan con obsequios (incluyendo un cargador de 20 W para maximizar la duración de la batería)
Libres en varios colores y tamaños


Consigue los más destacados iPhones por una fracción del precio sin poner en una situación comprometedora la capacidad de la batería y la calidad comprando nuestra colección el día de hoy mismo.

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente al día!

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe nuestras novedades y promociones.

Es gratis y te puedes dar de baja cuando quieras.

Carrito de compra
Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?