La Brujita

La Garantía de La Brujita

¿Tienes dudas sobre cómo funciona la garantía de La Brujita? ¡Te lo explicamos! 

 

¿Tienes dudas sobre cómo marcha la garantía de La Brujita? ¡Te lo enseñamos!

Nuestro año de garantía harán que sientas la misma tranquilidad que cuando ibas a casa de tu abuela y sabías que tu comida favorita estaría esperándote. Nosotros no te damos de comer 🙂, pero sí un servicio 5 estrellas que marca la diferencia en la compra -venta de artículos de segunda mano.

Y no solo eso, gracias a contar con 15 años de experiencia en el campo de la segunda mano en España , también te ofrecemos la seguridad de:

Ponerte a cargo del que sabe
Ser los vanguardistas en el sector
Tener los más destacados especialistas en productos de segunda mano
Una atención personalizada en nuestra tienda

Nuestra garantia si es una cosa seria

 Lo normal es que antes de comprar un producto de segunda mano te broten algunas inquietudes. Mucho más si es tu primera vez. ¿El producto va a estar bien?,¿ el valor va a ser bueno?, ¿podré devolverlo?, ¿hay opción de pagarlo a plazos?, ¿un producto de segunda mano tiene garantía? Antes de elegir una tienda o aplicación de artículos de segunda mano, te recomendamos lo siguiente:

1. ¿Un producto de segunda mano tiene garantía?

Sí, si es entre un particular  y una empresa. Es evidente que si compras un producto a un particular es realmente difícil que te pueda prestar este servicio , pero sí puedes solicitarle que te facilite el documento de compra, si el artículo aún tiene en vigor su garantía.

En el caso de las empresas , son pocas las que dan una garantía real  y las que la tienen, frecuentemente no cubren todo cuanto se estima de ella, te recomendamos que leas bien sus condiciones. Porque una estrella como esta , es preferible que no sea fugaz. Aquí puedes leer todo sobre nuestra garantía. Elige 365 días de tranquilidad

2. ¿El producto estará en buen estado?

Lo probamos todo antes. Todos nuestros artículos pasan por un sistema de reconocimiento completo antes de ponerse en venta. Nuestro equipo de profesionales está especializado y formado en las distintas categorías de modelos. Tras comprobar el estado del producto se le fija un precio que, según el modelo y características con las que cuente, lograras encontrar verdaderas gangas.

Un consejo: ahórrate el regateo, es algo que se pone de moda en ciertas plataformas que conectan cliente y vendedor, al final es una pérdida de tiempo -y un tanto pesado- tener que negociar un precio con alguien que no conoces. Y además de esto , con la incertidumbre de no saber físicamente de qué forma está el producto hasta el momento de la adquisición.

3. ¿Se puede devolver un producto de segunda mano?

Sí, en La Brujita tienes 14 días de devolución. 15 años dan para bastante , hemos probado tantísimas consolas, cámaras, móviles inteligentes , portátiles… Que hemos perdido la cuenta, ¿quién mejor que nosotros va a saber si una consola está o no en buen estado para su venta? Pero si por algún casual hay algo que falla o se trata de un regalo ( no en todos los casos se acierta a la primera) te garantizamos 14 días para que lo pruebes.

4. ¿Se puede financiar un producto de segunda mano?


Sí, si prefieres pagarlo a plazos tienes la opción de financiarlo. En La Brujita disponemos de un servicio de financiación a  medida con Sequra. No tendrás que pagarlo en el momento , tienes un período de hasta 12 meses. ¡Son todo virtudes!

5. ¿Si compras un producto de segunda mano online los envíos son gratis?


Sí, nuestros envíos son gratis. No pagues de más.¿Por qué pagar por algo que debería de ser gratis en cualquier web? Nosotros pensamos como tú, de ahí que decidimos -ya hace un tiempo – que nuestros clientes no pagarían los gastos de envío.

¿Por qué razón La Brujita? Pues unos nacen con estrella y otros estrellados. Tú, que perteneces al primer grupo , no te mereces menos que un servicio 5 estrellas.

Comparte

1 comentario en “La Garantía de La Brujita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente al día!

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe nuestras novedades y promociones.

Es gratis y te puedes dar de baja cuando quieras.

Carrito de compra
Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?