Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 MESES con LA BRUJITA

FÁCIL

Paga cómodamente en 3, 6 o 12 meses. Paga una cuota fija al mes por tu producto, fracciona tu pago desde 1€ por cuota.

CÓMODO

Fracciona tu pago para cualquier compra superior a 50€, ya sea una consola, un ordenador o un pedido con varios productos.

RÁPIDO

Sin papeleos, esperas o trámites adicionales. Solamente necesitarás para tu compra tu tarjeta de débito o crédito.

TAMBIÉN EN TIENDA

Si estas en una tienda puedes fraccionar tu pago en LA BRUJITA en tu móvil, con nuestro servicio de Comprar en Web y Recoger en Tienda, Podrás llevartelo en ese mismo momento.

¿CÓMO FUNCIONA?

Preguntas frecuentes

En el momento de la compra, SEQURA te pedirá que introduzcas una tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard). SEQURA realizará un cargo a esa tarjeta de forma automática en la fecha de cargo indicada.

En el momento de la compra SEQURA te indicará la fecha de cargo prevista. Unos días antes de esa fecha SEQURA te enviará un recordatorio por email con toda la información del pago.

No hace falta que te preocupes por nada, cada mes (el mismo día del mes en el que hiciste la compra) SEQURA realizará un cargo automático en la tarjeta que usaste para pagar la primera cuota.

¡Por supuesto! Antes de finalizar la compra te ofreceremos la posibilidad de fraccionar tu compra en 3, 6 o 12 meses.

No hay intereses, el TIN es del 0,0%. Tiene un coste fijo por cuota dependiendo del importe total que quieras financiar.

Verás el coste total de tu pedido en el momento de realizar la compra, no hay intereses ni costes ocultos posteriores.

Podrás devolver tu pedido acercándote a tu tienda GAME o a través de nuestra WEB en https://www.game.es/atencion-al-cliente. Una vez que la devolución esté confirmada, SEQURA te devolverá el dinero en el mismo método que hayas utilizado para realizar el pago.

Sí, puedes. Una vez tramitada, SEQURA te devolverá el importe que hayas pagado de más. Te haremos la devolución en la misma tarjeta que has utilizado para pagar la primera cuota.

Scroll al inicio