La Brujita

Gánate un extra con tu Iphone

¿Quieres ganarte un dinero extra?

El tiempo pasa cada vez más lento entre el lanzamiento de un nuevo teléfono y el siguiente. Es por eso que cambiamos de teléfono con tanta frecuencia: ya sea porque queremos una mejor cámara, más duración de la batería, menos memoria o un diseño más sorprendente..

Apple ha lanzado actualizaciones para su popular iPhone, pero estas mejoras significan posibles problemas de estabilidad y seguridad para el futuro. 

  1. ¿Cuánto cuesta actualizar nuestro iPhone?
  2. Hay una gran cantidad de teléfonos “viejos” que permanecen en el refugio justo a tiempo.

Por lo tanto, hoy, le presentaremos algunas opciones. No solo pueden mejorar estas dolencias, sino que también le permitirán ganar dinero extra con tu iPhone y tener acceso completo a cada actualización. Aquí, hablaremos sobre las tres razones principales por las que es un momento adecuado y todos sus detalles.

Ganar dinero extra

Los nuevos iPhone ya están disponibles para la venta al público en general. Los usuarios más devotos, así como el público en general, quieren aprovechar las ventajas de este teléfono. Al mismo tiempo, otros compradores están interesados en comprar un teléfono de alta calidad.

¿Si su iPhone está obsoleto, será rentable venderlo?

Vender iPhone 6 o Vender iPhone 13 Pro Max poco importa porque puede ser un proceso delicado si no encuentras el comprador correcto

Lo que más nos interesa  es asegurarnos de que si quieres vender tu iPhone a un buen precio, aquí te lo valoramos al momento

Al vender su teléfono para ganar dinero extra, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

  • Como medio para generar fondos adicionales, sabe que vender su iPhone es inteligente. Sin embargo, debe aprender la forma correcta de completarlo y a qué cosas debe prestar atención antes de hacerlo.

1. Primero, tienes que borrar iPhone para vender con tranquilidad y asegúrese de que esté configurado como un teléfono nuevo. También es fundamental que te pases por iCloud y elimines tu iPhone de la lista de dispositivos a tu nombre.

2. Para obtener un mejor precio de venta, es importante entregar el iPhone con todos sus accesorios originales: cable de alimentación, cable Lightning, calcomanías, caja con sus guías instructivas e incluso AirPods si los incluye.

3. Nuestro objetivo es recomendarle que limpie a fondo tanto la pantalla como su entorno, incluso si le da este equipo a otra persona.

4. Si tu teléfono Apple ha sido reparado, indica si lo ha hecho Apple, en una tienda certificada o en una tienda no certificada, si es necesario. Esta información es importante para el posible comprador, ya que no conocer el estado de la reparación anterior puede hacer peligrar la venta

5. Creemos que la compra de móviles usados es la mejor opción, sin embargo, ¡cuidado! Esta es la imagen que se encuentra con más frecuencia en los sitios web. Por lo que te recomendamos comunicar garantías y seguridad.

Puede vender el iPhone que realmente no usa y ganar un dinero extra.

Tanto los artículos de segunda mano como los nuevos son importantes, pero estamos a favor de vender lo que no usas. Si gana dinero ahora y en el futuro y se beneficia tanto a usted como al medio ambiente, ¡entonces véndelo! Te explicamos las ventajas.

Puedes vender iPhone en Apple o si quieres aquí te explicamos donde vender iPhone Usado.

Cuidas del medio ambiente

Los productos electrónicos usados pueden reutilizarse para mantener limpio nuestro planeta. De esta forma, se reciclan los componentes electrónicos que no se utilizan y que, de lo contrario, se desecharían.

Al vender un teléfono, hay algunas posibilidades: si está en perfectas condiciones, puede venderlo para obtener una ganancia; de lo contrario, sus componentes pueden ser útiles para vender o renovar otros productos. Las piezas de bicicletas se pueden utilizar para mejorar otros productos en venta, lo que genera un flujo de ingresos adicional.

Se reducen las emisiones de productos químicos

Una de tus mayores motivaciones para reciclar tus dispositivos radica en la posibilidad de que tengan una segunda vida.

Cuando los materiales como la madera comienzan a descomponerse, comienzan a generarse químicos dañinos para nosotros y otros organismos vivos en el medio ambiente.

Estos productos químicos se descargan en el medio ambiente y en el aire. Si evitamos esta descomposición brindando a nuestros artículos usados la oportunidad de vivir una segunda vida, mitigaremos estos riesgos.

Puedes ganar dinero extra

Como hemos señalado anteriormente, tomarse el tiempo para establecer su iPhone es una excelente manera de convertirse en una riqueza ventajosa que no había imaginado, lo que le permite usarlo para una compra importante o un nuevo teléfono smartphone

Se puede utilizar para otros artículos diferentes

Los artículos que se reciclan se usan de cualquier modo y muchas veces en sectores diferentes

Ganas espacio

Vendiendo los aparatos que no usas ganas espacio. Por esta razón vende los artículos que no usas y acude a tiendas de confianza como La Brujita en Vecindario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente al día!

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe nuestras novedades y promociones.

Es gratis y te puedes dar de baja cuando quieras.

Carrito de compra
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?