La Brujita

comprar-moviles-reacondicionados-apple-Alexphone_900x

¿Comprar un móvil reacondicionado es igual de bueno que uno nuevo?

moviles reacondicionados

Para algunos, comprar un teléfono nuevo es demasiado caro y, por tanto, no es una opción. Otros, en cambio, no entienden los precios absurdos de un teléfono nuevo, sobre todo cuando el modelo del año pasado cuesta la mitad.

Seguro que comprar un teléfono reacondicionado tiene truco y por eso los nuevos tienen un precio más alto… ¿no?

Pues no.

Te explico por qué

¿Por qué la gente vende sus teléfonos a casas de compraventa como La Brujita?

Muchas personas venden sus teléfonos para tener en sus manos el modelo más nuevo, sobre todo por vanidad y fines estéticos. Es raro ver teléfonos reacondicionados que son significativamente peores que el mismo modelo directamente de la caja.

Por no hablar de que somos muy exigentes con los teléfonos móviles que revendemos Realizamos pruebas estrictas y rigurosas para garantizar que todos los teléfonos que vendemos están a la altura. Si aún no estás convencido, La Brujita te ofrece una garantía de 12 meses en caso de que tengas algún problema.

Ojalá que todos los minoristas de compra venta hagan lo mismo, pero solo podemos hablar por nosotros mismos, por supuesto.

¿Durará mucho un teléfono reacondicionado?

meoviles racondicionados

Un teléfono reacondicionado es prácticamente un teléfono nuevo. Como ya hemos dicho, realizamos una prueba exhaustiva de 90 puntos y hacemos las reparaciones necesarias antes de poner los teléfonos a la venta.

Esto incluye garantizar que todos nuestros teléfonos tengan una duración de batería superior al 85%, lo que debería durar un día entero de uso medio del teléfono.

¿Es un teléfono reacondicionado adecuado para mí?

Si quieres una cámara decente, acceso a Internet, aplicaciones y poder llamar y enviar mensajes de texto sin un precio elevado, un smartphone reacondicionado es perfecto para ti.

Echa un vistazo a la selección de teléfonos que tenemos en oferta y decide por ti mismo si un teléfono reacondicionado es la mejor opción para ti. Cada teléfono tiene una descripción y clasificación individual para que sepas exactamente lo que estás comprando.

¿Sigo sin convencerte? Pásate por tienda y estaremos encantados de resolver todas tus dudas

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente al día!

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe nuestras novedades y promociones.

Es gratis y te puedes dar de baja cuando quieras.

Carrito de compra
Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?